
REM nace en el año 2011 formado por un equipo de ingenieros que con su experiencia descubre que en la actualidad los productos y servicios ofrecidos a la industria están previamente fabricados y diseñados para todos los procesos existentes.
Crean productos y soluciones genéricas que deben encajar con los procesos de todas las compañías.
Productos de anaquel con elevados costos adicionales de transporte, importación y gastos adicionales que no aportan un valor agregado en el desempeño del proceso o mejora del material procesado.
Desde entonces, la oportunidad de crear soluciones a la medida de manera local nos ha permitido formar relaciones de negocios excepcionales entregando la mejor oferta costo beneficio disponible en el mercado.
Somos una compañía de capital mexicano y privado bajo la premisa de que ningún proceso funciona de la misma manera.
Brindar servicios y soluciones corporativas que superan las expectativas de nuestros clientes, de manera eficiente y responsable con la seguridad, la salud y el medio ambiente.
Ayudamos a nuestros clientes a mejorar sus procesos a travez de la aplicación de la química diseñada y obtención de herramentales de alta precisión.
Ofrecer una amplia gama de productos para la transformación industrial. Estos serán únicos, específicamente diseñados y funcionales con costos tan competitivos que la mayor cantidad posible de industrias podrá adoptarlos.
Mejorar el día a día de nuestros usuarios al adaptar/implementar nuestras soluciones a sus procesos de producción.
Controlar la tecnología detrás de los productos que hacemos y participar en las industrias donde podemos hacer una contribución significante en su eficiencia y mejora continua en sus costos de producción.
Aprovechar la tecnología y la experiencia de nuestros ingenieros para ofrecer a los usuarios la mejora de sus procesos productivos donde podemos contribuir significativamente en su eficiencia y sus costos de producción.
Mantener el liderazgo en América latina como una empresa de vanguardia tecnológica a travez del desarrollo e investigación de formulaciones químicas que se adapten a las necesidades de cada proceso optimizando el desempeño de la producción.
Solucionar los retos de los clientes dentro de sus procesos productivos por medio de aplicaciones químicas diseñadas específicamente para su necesidad.
